Cambiemos pide relevamiento de los puestos en Tomás Jofré

El bloque de concejales del Frente Cambiemos continúa de recorrida, y el fin de semana pasado a raíz de las inquietudes de algunos feriantes de Tomás Jofré, los legisladores se fueron hasta allí para conocer la situación personalmente.

«Pudimos dialogar con varios de los feriantes y también pudimos recorrer la zona. La principal preocupación es el estado de deterioro en que se encuentran los puestos de ventas. Los mismos están realizados con postes de madera y techos de caña. Varios de ellos están en condiciones muy precarias, atados con cables y alambres, algunos se encuentran vencidos y a punto de caerse, con el consiguiente peligro para vendedores y visitantes. Y otros ya están totalmente derrumbados», contaron los concejales de Cambiemos Mercedes.

05 cambiemos puestos jofre 1

Por este motivo, el bloque de concejales presentaron recientemente ante la secretaría del HCD un proyecto de resolución (Expediente 90/16) para que se proceda a realizar un relevamiento de todos los puestos y los correspondientes arreglos.

«También nos manifestaron su preocupación por el estado de las calles, el poco horario que tienen disponible los sanitarios, por la posibilidad de que se les exija el Monotributo Social y fundamentalmente por la falta del Transporte Público de pasajeros. Sobre esto último les informamos que desde nuestro bloque hemos presentado el 1° de Marzo, un proyecto de Ordenanza (Expte. 68/16), solicitando al ejecutivo para que llame a concurso de precios para establecer el servicio de transporte desde La Verde hasta el centro de la ciudad de Mercedes», agregan a la espera de la primera sesión ordinaria del 2016 a realizarse el próximo 11 de abril.

Fuente: Prensa Frente Cambiemos

COMENTARIOS

Comentarios

Un comentario en «Cambiemos pide relevamiento de los puestos en Tomás Jofré»

  1. y cual es el problema que se les exija la inscripción en monotributo? acaso no es lo que corresponde? no entiendo. De mas esta decir que hoy ya no corren las moratorias, por lo que si estas personas no hacen aportes difícilmente algún día puedan jubilarse. El monotributo tambien sirve para garantizar la seguridad social.
    Respecto a las estructuras quedense tranquilos porque tengo entendido que se estan por empezar con obras de recuperacion.

Comentar noticia