El MRC ganó y sigue como líder

Por Diego Cárdenas /Con un buen segundo tiempo, supo destrabar un partido complicado. Mercedes se impuso 21 a 12 a Tiro Federal de Baradero en el Parque Independencia, pero no le resultó fácil el triunfo.

Es más, a tres minutos del comienzo, Tiro Federal abrió la cuenta con un try con gol y, a partir de allí, al local le costó casi media hora poder empatarlo en siete.

Pero en el segundo parcial comenzó a notarse una superioridad de Mercedes y con dos tries convertidos tomó cierta distancia en el tanteador.

La remontada del final del conjunto visitante le sirvió para descontar con un try, pero no le alcanzó para emparejar la cuenta final.

Mercedes tuvo un buen segundo tiempo, pero no fue el equipo contundente de otros partidos. La cancha pesada y el juego muy con los gordos de su rival lo complicó. Le costó resolver los problemas del scrum originados por el equipo contrario, pero cuando tuvo pelotas limpias, siempre trató de jugar. Tres pinceladas de juego y tres tries para llevarse el triunfo. ¿Perdió un punto? Tal vez, pero continúa al tope de la tabla.

Tiro Federal arrancó bien, pero su juego con los gordos luego se fue enredando y dejó de darle resultado. Mucho tiempo en formaciones, pelotas que no salían limpias y luego otra formación y otro gordo al choque, terminaron por dejarlo sin más recursos en un partido que en principio fue muy parejo. En la remontada del final, abrió más su juego, pero eso no le alcanzó.

 

Síntesis

Primer Tiempo: 3´ Gol de Rafael Buitrich por try de Gabriel Malacalza (TF) y 31´ gol de Jonatan Reynoso por try de Facundo Tancredi (M).

Resultado Parcial: 7 a 7.

Segundo Tiempo: 8´ gol de Jonatan Reynoso por try de Ezequiel Reynoso (M), 23´ gol de Jonatan Reynoso por try de Lucas Rotelli (M) y 32´ try de Federico Saschtlin (TF).

Resultado Global: 21 a 12.

 

Intermedia

La Inter mercedina sigue goleando, esta vez 60 a 0. La superioridad por sobre el equipo de Baradero fue notoria, tal cual quedó plasmado en el tanteador.

Los tries mercedinos fueron apoyados por Andy Riquelme (3), Matías Galiani, Darío Gianaschi (2), Juan Cazenave, Thomas Lagrenade y Maximiliano Minutto. El restante fue try-penal. Las conversiones fueron de Darío Gianaschi (3) y de Thomas Lagrenade (2).

 

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia