Voley: Misericordia y San Patricio ya piensan en el Pre Gesell

Por Ariel Musante / Siempre con participaciones importante, obteniendo varias veces el primer puesto o el segundo, los dos colegios que históricamente se destacaron en esta disciplina ya comenzaron a prepararse para el certamen regional y colegial.

Durante la última semana los equipos masculino y femenino del Colegio San Patricio retomaron los entrenamientos con vista a los próximos compromisos de torneos intercolegiales denominados Pre-Gesell. Durante el fin de semana del 16 y 17 de abril se desarrollará la competencia para la categoría juveniles en la ciudad autónoma de Buenos Aires, para dar paso  los días 27, 28 y 29 de mayo las finales de esta categoría en Villa Gesell.

Posteriormente las categorías cadetes y menores tendrán su competencia a los largo del año. San Patricio y Misericordia siguen dando vida a este deporte en las instituciones escolares de la ciudad acompañando el gran empuje que está teniendo el vóley nuevamente en los Clubes Estudiantes y Quilmes sin olvidar el gran apoyo del Cef 40.

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia