Con el aumento ¿Cuánto sale viajar en colectivo?

Atlántida57-MercedesHace algunos días, el ministro de Transportes de la Nación, Guillermo Dietrich, anunció aumentos del 100 por ciento en el precio de los boletos de colectivos.  Según  se informó las subas empezaron a regir desde hoy, viernes 8 de abril.

Si bien hubo muchas especulaciones respecto de cual sería el valor del boleto se confirmaron en la jornada de hoy los siguientes valores para los usuarios de la tarjeta SUBE:

  • Flor de Luján: el boleto mínimo de colectivo en nuestra ciudad pasó de $3.50 a $7, mientras que viajar a Luján por este transporte pasó a costar:$14.60.
  • Atlántida 57: el boleto mínimo de $6 pasó a costar $12,25. Viajar de Mercedes hacia Luján (que costaba $12.75) pasó a costar $25.25; a Moreno sale desde hoy $44  y el viaje a Palermo pasó a costar $68,25.

Muchos usuarios se mostraron indignados en la jornada de hoy dado que si bien se sabía que el boleto iba a aumentar no se dieron a conocer detalles de los nuevos valores hasta hoy, cuando entraron en vigencia

 

COMENTARIOS

Comentarios

4 comentarios en «Con el aumento ¿Cuánto sale viajar en colectivo?»

  1. Si bien a nadie nos gusta que nos aumenten tarifas y mucho menos asi de golpe todas juntas, en el caso del servicio que brinda dicha empresa tiene muchisimas cosas que mejorar, la gente viaja muy mal, parada como ganado, cosa que esta prohibido, me ha pasado las ultimas veces de ir a la terminal y que el micro no sale y hay que esperar al proximo y se juntan pasajeros de 2 horarios y sale ya hasta la manija desde la terminal, ojala mejore el servicio ya que es un monopolio y no tenemos opcion de viajar con otra empresa

  2. ADEMAS DE VIAJAR COMO GANADO… PODRIAN PONER EN PARADAS IMPORTANTES UN TECHO PARA LOS DIAS DE LLUVIA O MUCHO SOL… HAY REFUGIOS EN OLIVERA, JAUREGUI… Y EN ¿¿¿¿MORENO??? X DIOS, HE VISTO PERSONAS CAER DESMAYADAS POR EL SOL EN VERANO, ME HE MOJADO MAL PARA TOMAR EL 57 DESDE EL KISQUITO EN MORENO AL COLECTIVO. LA PARADA ES UNA LLANTA CON UN CARTELITO…
    VERGÜENZAAAA

  3. Hace tres días quiero viajar de Capital Federal a LUJAN. Llamé a la Empresa por el 0-800 y ni siquiera contestan. Por los comentarios, ya sé el precio, pero me molesta no saber los horarios para el Expreso 57 y si aún existe el DIRECTO A LUJÁN.

Comentar noticia