La policía recuperó más motos y frenó peleas en bares

El pasado martes 29, la policía fue alertada por un llamado al 911 ante el robo de motos. Se logró la recuperación de dos motocicletas, una de ellas marca Honda XR 250 y restante Mondial cilindrada 200, sustraídas en el mes en curso. Fueron aprendidos por estos hechos dos sujetos identificados como Ángel Ruiz y Manuel Tolosa (ambos domiciliados en Bragado) por “Robo calificado de vehículo dejado en la vía pública”.

En la misma jornada, continuando con los operativos de interceptación, se recuperó motocicleta marca Gilera cilindrada 110, con la numeración del cuadro suprimida, en poder de sujeto llamado Luciano Galindre, quien fue aprehendido por encubrimiento.

En tanto, también se interceptó y aprehendió a un joven,  logrando secuestrar motocicleta marca Honda modelo Tornado cilindrada 250, con pedido de secuestro vigente.

 

Amenazas y resistencias

El viernes 1º, a raíz de un llamado al 911, personal Policial acudió al Club Vélez (calle 4 y 15) donde varios sujetos estaban peleando. Lograron restablecer el orden y aprehendieron a sujeto llamado Juan Regalado, y se secuestró un arma blanca.

Mientras que el sábado 2 debieron acudir al pool de calle 2 entre 7 y 9 donde varios sujetos reñían y provocaron destrozos en interior del local en alusión. Dando respuesta al 911, personal policial, se constituyó en el lugar y lograron aprehender a tres sujetos identificados como Oscar López, Agustín López e Iván López.

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia