Estudiantes ganó dos ante El Timón

Por Ariel Musante / La primera fecha de la Liga del Noroeste de Basquet Amateur lo tuvo a Estudiantes debutando como local ante El Timón de Jáuregui y ganó en Cadetes y Primera División, mientras que en Juveniles se le escapó por muy poco.

En el “Pablo Tamagno”, Estudiantes dio inicio a su tercera temporada en la Liga del Noroeste de Básquet Amateur jugando sus partidos ante El Timón de Jáuregui con una jornada que el domingo comenzó con las categorías Escuelita, Pre Mini y Mini jugando en forma amistosa y luego fue el paso a los partidos por los puntos en donde comenzó la U17 ganando 46 a 28 en un encuentro en donde cuarto a cuarto fue sacando leve ventaja para conformar un resultado abultado. Para el Pincha jugaron Zunino Sampablo, Portessi, Córdoba, Corbella, Lamónica, Grilli, Taparauskys, Conti, Pacheco, Regalis, Godoy y Cosentino.

Luego llegó la única derrota de pincha, que fue en Juveniles y por 54 a 49. Estudiantes comenzó perdiendo el partido, al punto de irse al descanso 24 a 21 abajo. En el tercer cuarto lo dio vuelta para ganarlo 38 a 35, pero no se supo sostener y terminó perdiendo el encuentro. Los dirigidos por Ricardo Palacios fueron Zunino, González, Ferrari, Portessi, Peralta, Utemur, Lamónica, Masocchi, Pacheco, Regalis, Córdoba y Cosentino.

Luego llegó el partido más importante, el de Primera División, bicampeona de la categoría, sigue manteniendo el invicto del año pasado al haber ganado por 71 a 56 en un encuentro que en el segundo tiempo recién lo tuvo con comodidad al local ya que en el primero lo ganó por 34 a 30. Para el local jugaron Juan Crespo, Lucas Bianchi, Matías Zumpano, Lucas Gómez, Guillermo Luna, Sebastián Perazzo, Cristian Piers, Diego Ferrarotti, Juan Crevani y Guido Parodi.

En dos semanas se jugará la segunda fecha y el pincha deberá viajar a Navarro para jugar ante Sportivo Dorrego con Cadetes y Juveniles, además de las categorías menores. La Primera descansará.

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia