Quilmes ganó dos ante San Lorenzo

Por Ariel Musante / Fue en U15 y U17, mientras que en las dos más chicas, Mini y U13, la victoria fue del cuervo.

Este sábado Quilmes viajó a la ciudad de Chivilcoy para enfrentar a San Lorenzo, uno de los clubes más potentes que tiene la Asociación de Básquet de aquélla localidad y lo derrotó en dos divisionales, mientras que en las otras dos no pudo quedarse con la ventaja.

En U15 se registró la primera victoria y fue por 45 a 32 en un encuentro en el que el cervecero estuvo de movida arriba en el marcador. Por Quilmes jugaron Festugatto, Boccalatte, Brilado, Contardi, Fredes, Carcagno, Rizzo, Mendiola, Loch, Bal, Vallejos y Cejas. DT: Gustavo Retegui.

La U17 lo hizo por 75 a 64 y jugaron Mustoni, Pacheco, Vallejos, Zunino, Gomez, Poggio, Perdomo, Lamónica, Vallejos, Cejas, Álvarez y Cosentino.

La jornada se inició con la derrota en Mini por 56 a 25 en un partido donde San Lorenzo sacó una ventaja de 19 puntos en el primer cuarto y luego controló el juego. Por la cerveza jugaron Hernández, Wimber, Bernardo, Real, Fasio, Cabana, Carcagno, Indurain, Tassara, Beyer, Aveiro, Lencioni.

Además, la U13 cayó por 36 a 26 en un partido de escaso goleo en el que en el primero y tercer cuarto San Lorenzo sacó la ventaja que lo llevó a la victoria. Por Quilmes jugaron los mismos que en U13.

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia