Gran convocatoria en la charla de Red Sanar

Con una gran convocatoria, se realizó la charla sobre «El Duelo, como elaborar positivamente las perdidas». Más de 160 personas asistieron a la charla abierta y gratuita a toda la comunidad que fue organizada RED SANAR Filial Mercedes.

Las disertantes Justina Padilla Hidalgo (coordina en Sede Red Sanar Pquia. Ntra. Señora del Consuelo – La Paternal); María Beatriz Pachmann (coordina en Red Sanar Pquia. Ma. Madre del Redentor – Sede Once) y Bárbara Isabel Barrón (coordina en sede Red Sanar Ciudad Evita) son Psicoeducadoras e integrantes del equipo de la Red Sanar.

La Red Sanar Capacitación IRS para Afrontar Duelos, agradecieron el hermoso encuentro que han tenido, » y agradecemos a los coordinadores y sacerdotes todas las atenciones recibidas. Al público tan amoroso y calido le decimos gracias por venir y escucharnos con sus oidos y con su corazón».-

La actividad se realizó en el Salçon de actos del Colegio San Patricio, gracias a la gentileza del Padre Tom y autoridades del establecimiento por su enorme colaboración.

Cabe recordar que la RED SANAR trabaja en todo el país, con un Programa Psicoeducativo para trabajar los trastornos mentales del espectro ansiedad-depresión, que le proporcionan al herido psíquico una cura integral multidimensional. En Mercedes, se reúnen todos los lunes 17,45 a 20 horas. Colegio San Patricio (primaria) calle 12 entre 19 y 21.

Fuente: Natalia Marchetti

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia