Tras la lesión de Marchisio, suena Biglia en Juventus

La Juventus puso sus ojos en Lucas Biglia, jugador de la Lazio, debido a la grave lesión que sufrió Claudio Marchisio el pasado fin de semana. El volante argentino es el mejor colocado para sustituir al internacional italiano y parece que Massimiliano Allegri habría mantenido conversaciones telefonicas con él para tratar de convencerlo.

El pasado fin de semana, Claudio Marchisio sufrió una rotura de los ligamentos cruzados de su rodilla, lo que obligará a la Vecchia Signora a contratar a un volante defensivo en el próximo mercado de transferencias y parece que el jugador que más gusta a Allegri es Lucas Biglia. El mercedino goza de un buen cartel en Italia debido al buen rendimiento que está mostrando desde hace temporadas en las filas del conjunto romano.

Biglia fue relacionado en los últimos meses con muchos de los grandes clubes de Europa, Manchester United, Real Madrid, Inter o Chelsea han sido algunos de los que han preguntado por él a la Lazio, pero parece ser que finalmente la Juve estaría dispuesta a hacer un esfuerzo económico lo bastante alto como para lograr hacerse con los servicios del internacional albiceleste.

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia