El MRC volvió a golear y se escapa en la punta

21 MRCVsGlew-1ªRonda-2016-12Por Diego Cárdenas / Mercedes volvió a ganar en el Parque Independencia, esta vez a Defensores de Glew. El dominio pudo  notarse desde el arranque, ya que a los diez minutos de comenzar, el conjunto del oeste ya estaba ganando siete a cero.

Con once tries, cinco en el primer parcial y seis en el complemento, pudo quedarse con un triunfo que lo mantiene al tope de las posiciones del Grupo IV de la URBA.

Es cierto que Mercedes tiene poder ofensivo. Pero también es cierto que en varios partidos pudo mantener su in goal sin tantos y eso es muy importante, porque una defensa ordenada le sirve para armar contras que terminan en try. En este partido, por ejemplo, metió dos tries de salida contraria del medio de la cancha. Continúa primero con 28 puntos, seguido de Vicente López, que tiene 25. El tercero es San José, con 20.

Defensores no encuentra su juego, no logra consistencia. Los gordos ganan metros con las formaciones pero luego la pelota se pierde allí o en la línea y es un vuelta a empezar. Le está pesando el Grupo IV y se nota en la tabla: está antepenúltimo, con 4 puntos.

Síntesis

Primer tiempo: 10´ gol de Jonatan Reynoso por try de Ezequiel Reynoso, 22´ gol de Jonatan Reynoso por try de Agustín Caricatto, 25´ try de Tomás Barsotti, 30´ try de Jonatan Reynoso y 40´ gol de Jonatan Reynoso por try de Juan Martín Mana. Resultado Parcial: 31 a 0.

Segundo tiempo: 1´ try de Jonatan Reynoso, 5´ gol de Jonatan Reynoso por try de Sebastián Bubenick, 8´ try de Facundo Tancredi, 24 y 28´ tries de Agustín Caricatto, y 34´ gol de Jonatan Reynoso por try de Mateo Martino. Resultado global: 65 a 0.

 

Intermedia

La intermedia mercedina volvió al triunfo, luego del traspié ante San José. Se impuso  47 a 0 en un partido que fue total dominador.

A pesar de la cancha en mal estado, por las lluvias de estos días los mercedinos se las arreglaron para llevarse un muy buen triunfo.

21 rugby Captura de pantalla 2016-04-20 20.26.19

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia