Se inicia la poda correctiva en la ciudad

La Municipalidad de Mercedes, a través de la subsecretaria de Obras y Servicios Públicos junto con la Dirección de Parques y Jardines, se encuentra desplegando trabajos en diferentes puntos de la ciudad, tendientes a mejorar las principales arterias y accesos a los distintos barrios, realizando tareas de recolección de residuos no convencionales y poda ornamental de los árboles que se encuentren en mal estado.

 Estos operativos integrales de limpieza y erradicación de basura se llevan adelante en distintos puntos de la ciudad, y desde el próximo 2 de mayo, se estará iniciando el período para hacer efectiva la poda correctiva. Se recuerda que la misma, esta regulada por ordenanza, y solo se puede realizar bajo la autorización de “Arbolado Urbano”, que se encuentra en la Dirección de Producción, donde además se hallara el listado de podadores autorizados.

 Desde la Municipalidad se estará concretando la tarea dentro del radio comprendido entre las avenida 1 a 47 y de 2 a 40. Fuera del circuito mencionado, será bajo autorización y con los podadores del listado. Para consultas,  se deberá concurrir en el horario de 8 a 13:30 horas a la Dirección de Producción de avenida 29 Nº  623 o por teléfono al  437900.-

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia