Lucas Fal: estable y con mayor tranquilidad para todos

LucasFal-Cambiemos
Lucas Fal en uno de los actos de campaña

Tras ser operado el pasado jueves, en estado de gravedad, pasaron las primeras jornadas con una evolución positiva en tanto y en cuanto se encuentra Lucas Fal estable, sin fiebre y respondiendo a las intervenciones que le realizan.

Las primeras 72hs eran claves y lograron los médicos que las superara y se mantenga estable.

Desde el entorno comentaron extra oficialmente que “la presión intracraneal y la temperatura está controlada” a la vez que expresaron: “son indicadores muy importantes” dentro de lo que se observa en las primeras 72hs.

La familia de Lucas ha estado en La Plata siguiendo cada minuto su estado. Amigos, familiares y allegados han ido a dar su apoyo e informarse sobre la salud del ex candidato a intendente y funcionario provincial, de tan sólo 40 años de edad.

Apoyo

La ciudadanía ha continuado dando aliento, apoyo y cadenas de oración en las redes sociales y grupos de whats app. Es la forma que cada vecino ha encontrado para estar cerca con los mejores deseos para el joven político mercedino.

Largo

Se sostiene desde el entorno que el proceso es largo. Requiere muchas mejorías aún dado que su estado sigue siendo difícil, pero, se pasó “la tormenta inicial”, comentaron.

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia