Cinco años de festejos para el Maternal Nº 2

Este martes 26 de abril, el Jardín Maternal Municipal N° 2 festejó cinco años de vida. Con la presencia de autoridades, padres y alumnos festejaron un nuevo cumpleaños con actividades recreativas y, entre todos, «soplaron las velitas» de una gran torta de cumpleaños.

El acto central estuvo presidido por el Intendente Municipal Dr. Juan Ignacio Ustarroz, el Secretario de Gobierno Dr. Juan Pablo López Baggio, y la Directora del Jardín Paula Ferrandis. Junto a ellos todo el cuerpo docente y auxiliares además de padres, vecinos, y alumnos celebraron con una gran fiesta.

A la hora de decir unas palabras, la directora destacó la visita del Jefe Comunal y así pueda ver «todo el trabajo que efectuamos a diario con todo el amor que le ponemos a nuestra profesión y porque como Jefe Comunal también pudo ver que los padres de forma responsable participan de las actividades que proponemos para con los nenes. Hoy cumplimos 5 años de vida, y estamos orgullosas como equipo de poder haber alcanzado logros y metas propuestas a lo largo de todos estos años».

El Jardín ubicado entre los barrios Los Robles y Calvillo fue construido para brindar una mejor calidad educativa a niños de entre 45 días y 3 años. sus primeros pasos antes de ingresar a la educación formal

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia