Cuenca del Salado: Buen fin de semana para los mercedinos

musante-ariel

Por Ariel Musante / El Paddle masculino se quedó con una medalla de plata, mientras que Rural Bike y pesca sumaron un punto. Muchas disciplinas siguen en carrera y el próximo sábado y domingo podrían engrosar la puntuación mercedina.

Tras la postergación por la lluvia, las 14° Olimpíadas de la Cuenca del Salado comenzaron a jugarse y Mercedes quiere volver a ser protagonista. Varios deportes siguen en carrera, mientras que algunos ya dieron sus primeros puntos y otros tantos todavía no debutaron.

Además de Mercedes y el local Lobos, participan Chivilcoy, San Miguel del Monte, Navarro, Las Flores, Las Heras, Luján, Marcos Paz, General Alvear, Cañuelas, Roque Pérez, 25 de Mayo, Brandsen, Chascomús, San Andrés de Giles, Saladillo y General Belgrano.

 

Paddle: Leonel Robledo y Esteban Lentini superaron a Saladillo, Chivilcoy y Cañuelas pero perdieron en tres sets la final con Lobos. En femenino, Marta Bour y Liliana Rodríguez, cayeron en  su primer y único partido 6-0 y 6-0 ante Las Heras.

Natación: Amparo Tipito en 50 metros crol fue parte de la serie, Daniela Fischer en 50 metros espalda finalizó quinta en la final, Valentina Madonia llegó a la final quedando segunda en estilo pecho con medalla de plata. Abril Alterino en 50 metros mariposa quinta en la final. Entre los varones: Joaquín Fink en 50 metros crol fue quinto en la final y Juan Bolia quinto en 50 espalda.

Rural Bike: Darío Oliva culminó en el cuarto puesto, sumando un punto. Otro que legó al final fue Marcelo Peralta mientras que Germán Calvo, Jesús Farola y Emiliano Aldecoa, pero no lograron sumar, al igual que Valeria Gómez.

Voley Masculino: Mercedes superó a Saladillo y luego Alvear no se presentó y el domingo jugará la semifinal.

Fútbol 11: Mercedes venció 3 a 1 a Marcos Paz. Ahora viene es Lobos y el otro cruce será Chivilcoy y Las Flores.

Pesca: Xavier y Leandro Alet fueron cuartos detrás de Lobos, Monte y Brandsen.

Duatlón: En damas Marianela Scabar obtuvo un cuarto puesto y sumó un punto para Mercedes. En varones, Ramón Cabrera, Diego Minutti y Pablo Casares completaron la prueba pero no sumaron.

Beach Voley: Delfina Fasce y Celina Leiva avanzaron ante la no presentación de Chascomús y luego vencieron a Luján. El sábado jugarán la semi ante Las Heras. Este deporte le dio otro punto a la ciudad y puede seguir sumando.

Handball: Mercedes superó al difícil Cañuelas por 24 a 19 en tiempo extra y ahora jugará ante Marcos Paz en cuartos de final.

Patín Artístico: Abril Viola quinta, Manuel Cejas fue sexta y Martina Palacios octava entre 16 participantes. El podio final fue: 1° Las Flores, 2° Luján, 3° Chivilcoy y 4° Las Flores.

Hockey: Mercedes superó a Marcos Paz y el próximo sábado jugará ante Cañuelas por cuartos de final.

Voley: Quilmes superó a Roque Pérez por 3 a 1 y cayó luego ante Las Flores por el mismo marcador.

Bochas: El elenco local superó a Cañuelas y ahora jugará ante Alvear.

Basquet Femenino: En el debut, Mercedes cayó 49 a 27 ante Chivilcoy.

Fútbol 7 femenino: Mercedes perdió ante Chivilcoy 2 a 1

Handball Femenino: Mercedes perdió con Brandsen 16 a 9

Básquet Masculino: General Alvear sorprendió y superó a Mercedes 77 a 60

Beach Voley Masculino: Montenegro y Vidosevich cayeron ante Lobos en el debut.

Pelota Paleta: Elián González y Lucas Agosti cayeron ante Las Heras 2 a 0

Rugby: En la modalidad Seven, MRC perdió ante Lobos

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia