Primera División: Se jugaron otros dos partidos para quitar asteriscos

musante-ariel

Por Ariel Musante / En Suipacha, Juventud empató con El Frontón y en Marcos Paz, San Marcos cayó ante Costa Brava. Todavía al torneo le quedan otros tres partidos por jugarse, mientras que después de la Cuenca del Salado se jugarán los cuatro que restan de la quinta fecha.

De a poquito se va poniendo al día el torneo de Primera División de la Liga Mercedina. Con dos partidos jugados fuera de la ciudad de Mercedes, se siguió completando un torneo que llegó a tener diez partidos postergados y que ahora solo le quedan tres más que se complete la quinta fecha del Apertura.

En Suipacha, Juventud frenó a El Frontón, que venía embalado tras derrotar a Trocha en un encuentro que terminó 1 a 1, con goles de Juan Carretto para el Lechero y Jonathan pacheco para los de San Andrés de Giles.

En Marcos Paz, Costa Brava dio el golpe y venció por 2 a 1 a San Marcos, con gritos de Rodrigo Cabrera y Jorge Melo, mientras que Nicolás González convirtió para el verdiblanco.

De los tres partidos que restan jugarse, este miércoles en cancha de la Liga jugarán El Timón ante El Frontón en Primera y Reserva y el viernes lo harán en la Mayor Quilmes y Comunicaciones. Además, el sábado, en Reserva, en cancha de la Liga, jugarán desde las 12:45 hs. Vélez Sarsfield Vs. Trocha, 14:30 hs. Los Palometas Vs. El Timón y 16:15 hs. Mercedes Vs. Juventud.

primera

 

goleadores

 

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia