Celebraron los 10 años de la Secundaria N’ 12

secundaria12 1La Escuela de Educación Secundaria Nº 12, anteriormente Secundaria Básica N’ 3 que funciona en el edificio de la Escuela Nº 2, celebró su 10º aniversario, con docentes, alumnos, invitados especiales y toda la comunidad educativa, que acompañó en el salón de actos.

El Director del establecimiento Pablo Sana junto a la Bibliotecaria Graciela Tello oficiaron de conductores del acto formal en el que participaron el Intendente Juan Ignacio Ustarroz, el Presidente del Concejo Deliberante Matías Dematei, la presidenta del Consejo Escolar Ana Darritchon, la Jefa de Inspectores Región Nº 10 Adriana Miravalles, la Jefa Distrital de Inspectores Elsa Capurro, y la primera directora de la escuela María Esther Quintana.

Distintas autoridades hablaron ante los presentes y se proyecto un audiovisual que muestra la historia de la institución, así como el trabajo diario que actualmente docentes y alumnos llevan adelante en la escuela. Asimismo, se entregaron medallas recordatorias a los docentes que fundaron la escuela cuando en 2006 nació como Escuela Secundaria Básica Nº 3. Algunas ya jubiladas y otras que el destino y la movilidad en educación hicieron que cambiasen de instituciones.

Entre las distinguidas se encuentran María José Altamirano, Beatriz Amorfini, Liliana Casalla, Viviana Dulevich, Mirta Gómez, María Gabriela Luna, Marcela Messia, Sandra Morello, María Teresa Telesca, Elizabeth Uncal Basso, Carmen Ungaro, Susana Valdez, María Luis Varela, Ana Luaz, Laura Sanez, Ana Flynn y María Esther Quintana.

También recibieron una distinción en nombre de las tres primeras promociones de egresados, tres ex alumnos de la segunda promoción Daiana Paez, Sofía Cejas y Micaela Barbé.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

COMENTARIOS

Comentarios

2 comentarios en «Celebraron los 10 años de la Secundaria N’ 12»

  1. Aprovecho la oportunidad que si bien aparezco en la nota como docente fundadora no fui invitada feacientemente por la dirección de la Escuela Secundaria número 12.
    Saludos para mis compañeros fundadores. (Beatriz Amorfini )

Comentar noticia