ExpoSuipacha: Disertará el economista Juan Carlos de Pablo

 

03 Lic. Juan Carlo De PabloEntre el 4 y el 8 de mayo se llevará adelante la Expo Suipacha en la localidad vecina. En dicho marco, este viernes 6, 19:30 horas, estará brindando una charla abierta el economista Juan Carlos de Pablo.

El prestigioso profesional se referirá al panorama político y económico actual del país, contexto internacional y perspectivas para sector el agropecuario. La conferencia tiene como títula “Política y Economía, de aquí en más”. Avezado en el arte de explicar la economía, a través de un lenguaje simple y sumamente didáctico, De Pablo se ha caracterizado por colocarse en una posición neutral a la hora de analizar el rumbo de nuestro país.

“¿Cómo andan las cosas y qué es lo que va a pasar?, esta es la pregunta que, invariablemente, le interesa a los asistentes que concurren a mis conferencias, y por consiguiente es el interrogante principal que voy a contestar”, señaló De Pablo sobre su participación en ExpoSuipacha.. “Mi propuesta será reflexionar sobre el escenario internacional y el contexto político actual del país, analizando las medidas adoptadas por el equipo económico y los resultados obtenidos hasta el momento”

Cabe destacar que el Lic. Juan Carlos De Pablo es licenciado en economía de la Universidad Católica Argentina, Masters of Art en Economía de la Universidad de Harvard, Doctor Honoris Causa por la universidad del CEMA y miembro titular de la  Academia Nacional de Ciencias Económicas. En la actualidad se desempeña como consultor de empresas y es profesor de cátedra titular en las Universidades de San Andrés y CEMA.

La conferencia está destinada a productores agropecuarios ya que se hará hincapié en pronósticos y estrategias para el sector. La cita es el viernes 6 de mayo a la hora 19:30, en la carpa para jornadas técnicas que se montará en el predio de la Sociedad Rural de Suipacha, ubicado en Ruta Nacional N°5 Km 128,5.

El ingreso a la conferencia es gratuito, no obstante se recomienda a las personas interesadas en asistir que se comuniquen al teléfono (02324) 480003, 480236 o 480237, dado que los cupos son limitados.

 

 

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia