Jornada de futbol femenino en el Unzué

La Secretaría de Desarrollo Social de la Municipalidad de Mercedes impulsa la 1º jornada deportiva, cultural y recreativa. Será este sábado 7 de mayo en las instalaciones de la oficina municipal en el ex Instituto Unzué (calle 47 y 26). La principal actividad será un campeonato de fútbol femenino,

Esta jornada impulsada por la Secretaría de Desarrollo Social, busca realizar un trabajo más fluido y efectivo con sus distintas áreas. “Uno de los objetivos es fortalecer el trabajo en equipo y dar respuestas de manera efectiva a cada ciudadano que demande de alguna situación de su vida social” agregó Jorgelina Silva, Secretaria de Desarrollo Social de nuestra ciudad.

El torneo comenzará a las 13 horas del día sábado, y contará también con actividades recreativas y culturales. Habrá entrega de premios a todos los equipos competidores, y  un merienda que se compartirá entre todos los presentes.

La inscripción se está realizando en las oficinas del Cepla Eluney (1° piso del Instituto Unzué) y en la Coordinación de políticas juveniles, de 9 a 14 horas. Terminará el  jueves 5 de mayo.

Distintas áreas municipales participan de la organización del evento, entre ellas Policía Local, Oficina de abordaje de Conflicto y Violencia, Coordinación de Políticas Juveniles, Programa Envión, Dirección de Deporte, Protección Civil y Sindicato Municipal. Además de la Secretaria de Desarrollo Social, CEPLA Eluney, y la Sub Secretaria de Determinaciones Sociales de la Salud y la Enfermedad Física y Mental  y Adicciones del Ministerio de Salud de la Prov. de Buenos Aires.

 

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia