Anunciaron aumento del 20% para cooperativistas

04 cooperativas anunciosEl Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, a través de arquitecto Fernando Pérez de la Unidad Ejecutora del Programa de Ingreso Social con Trabaja “Argentina Trabaja”, lo anunció el martes en una reunión con integrantes de los consejos de administración de cooperativas. El encuentro se llevó a cabo en el Centro de Referencia de Mercedes.

Representantes del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación mantuvieron una reunión el día martes 4 de mayo con integrantes de cooperativas de Mercedes en el Centro de Referencia de dicha localidad, en la que se realizaron importantes anuncios.

En este sentido, el arquitecto Fernando Pérez, de la Unidad Ejecutora del Programa de Ingreso Social con Trabajo “Argentina Trabaja”, destacó el aumento del veinte por ciento (20%) del incentivo para los cooperativistas y el traspaso de estas cooperativas, nucleadas en el programa de Capacitación en Obra “Argentinita” que funcionaba en el INAES, a la órbita del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación.

Ana Luna, Articuladora del CDR de Mercedes, quien también participó del encuentro, destacó que “esta medida alcanza a doscientas quince personas que se encuentran trabajando en distintos lugares de la ciudad”.

Asimismo, los funcionarios informaron que el Centro de Referencia se ocupará de la gestión administrativa del personal, el Ministerio de Desarrollo Social del pago de los incentivos correspondientes a través del Banco Nación, mientras que la Cooperativa Julio Levin será el ente ejecutor de las obras a nivel local.

Además de Pérez y Luna, del encuentro también participaron el presidente de la Cooperativa Julio Levin, Eduardo Pedeuboy y Germán Verde.

04 cooperativas anuncios 2

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia