El MRC sufrió, pero sigue líder e invicto

04 MRCVsSanMiguel-1ªRondaPor Diego Cárdenas / Ganó con lo justo en el Parque, pero mantiene la punta y el invicto. Partido durísimo en el Parque Independencia. Y se podía prever que así fuera porque San Miguel se gastaba los últimos cartuchos para estar entre los primeros y el local no quería ceder la cima de la tabla.

Y en un partido que no fue bueno, pero que fue palo y palo y jugado al máximo, el que pudo hacer la diferencia fue el dueño de casa.

Con un penal y un try, Mercedes pudo ponerse al frente del tanteador, pero sobre el final del primer parcial, San Miguel apoyó el suyo para irse al descanso  8 a 5.

El segundo tiempo comenzó tan parejo que recién pasados los treinta, la visita pudo aprovechar un penal, para dejar el partido empatado en ocho.

De ahí en más, el partido se puso al rojo, pero fue Mercedes quien tuvo más resto y faltando cuatro minutos para el final, pudo anotar un try con su gol, para quedarse con el partido por 15 a 8.

Mercedes no pudo hacer su juego por el planteo de su rival, que buscó casi siempre con los delanteros. Pero en definitiva fue quien logró un poco más de claridad y de resto y pudo llevarse los puntos que lo mantienen al tope de la tabla.

San Miguel atacó mucho, estuvo a tiro, pero le faltó la definición que su rival tuvo. Esta derrota lo alejó de la punta hasta el quinto puesto.

El próximo sábado, Mercedes viajará a Berazategui y San Miguel recibirá a Las Heras.

 

Síntesis 

Primer Tiempo: 11´ penal de Ezequiel Reynoso (M), 34´ try de Maximiliano Mainieri (M) y 45´ try de Juan Pablo Mainetti.

Resultado Parcial: Mercedes 8 – San Miguel 5.

 

Segundo Tiempo: 31´ penal de Tomás García Arce (M) y 36´ gol de Franco Paladino (M) por try de Ezequiel Reynoso.

Resultado Global: Mercedes 15 – San Miguel 8.

 

Intermedia 

El partido preliminar también fue para los mercedinos. El conjunto local pudo hacer un muy buen primer tiempo, en el cual sacó una ventaja apreciable (19 a 0). En el complemento también dominó y apoyó dos veces más, pero en el último minuto, San Miguel pudo apoyar un try, para dejar el resultado 31 a 7.

Por Mercedes apoyaron Juan Cazenave, Matías Galiani (2), Martín Despalanques y Darío Gianaschi, quién también acertó tres conversiones. Por San Miguel apoyó Lucas Taborda y la conversión fue de Gabriel Zapata.

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia