Quilmes sigue sumando en inferiores

Por Ariel Musante / El Cervecero jugó el partido pendiente en U17 ante Colón por la Liga de Básquet de Chivilcoy y cayó 80 a 64. El sábado, fue local de Los Millonarios de Bragado y ganó en Mini, U13 y U17, mientras que la U15 perdió. Ahora se viene Racing, en un partido postergado de la fecha 2.

Quilmes comenzó la semana basquetbolística con la derrota de la categoría U17 el jueves con el partido ante Deportivo Colón por 80 a 64 en un encuentro en el que la clave de la victoria chivilcoyana estuvo en el segundo cuarto, donde tras empatar en 22 los primeros diez, los rojinegros sacaron una ventaja de diez puntos para irse al descanso. Si bien en el tercer cuarto se recuperó, en el último la producción volvió a caer y se terminó consumando la derrota.

El sábado, como local, recibió a Los Millonarios de Bragado y ganó tres partidos de los cuatro que disputó. Los Mini golearon 80 a 20, la U13 lo hizo por 50 a 47 y los U17 se recuperaron venciendo por 83 a 54. Sólo perdió la U15 y fue por 71 a 65.

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia