A la venta bonos colaboración para ayudar a Tiziano

06 sorteo tiziano0Con el fin de colaborar con la familia de Tiziano, el nene de 5 años que está pasando por un extenso tratamiento médico, es que distintos vecinos están organizando la venta de bonos colaboración.

Por un lado, la familia y padres de los compañeritos del Jardín de Tiziano están vendiendo el bono que tiene como sorteo final, dos pelotas firmadas por los jugadores de Boca Juniors de la era de Carlos Bianchi y de otras épocas, gracias al aporte de All Boys Solidario. Estos bonos tienen un valor de 30 pesos y se pueden adquirir en el Kiosko La Plaza (calle 27, entre 24 y 26), y en el local Claro de calle 16, entre 23 y 21. El sorteo de las pelotas es el 21 de mayo.

 

Por otra parte, dos vecinos están sorteando a beneficio de Tiziano y su familia, diez camisetas y equipamientos de fútbol. El primer premio es la camiseta de la Selección Argentina autografiada por Lucas Biglia. El segundo, la camiseta de Sandoria autografiada por Matías Silvestre; siguiendo los premios con camisetas de jugadores de fútbol mercedinos que integran distintos equipos del país y del mundo. Entre ellos, Federico Lértora, Ignacio Jauregui, Martín Minadevino, Chino Pérez,  Matías Caputo, y Pulga Gianaschi. El valor es de 50 pesos en número. Para adquirir estos números que sortean el 28 de mayo se pueden comunicar al teléfono celular 2324-570090

06 sorteo tiziano

 

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia