Fútbol y Hockey le dan pelea al barro

Por Ariel Musante / Luego de un abril donde se hizo imposible la práctica deportiva al aire libre, ya sea por la lluvia o por las Olimpíadas de la Cuenca del Salado, todo parecía indicar que no iba a haber problemas para que las temporadas de futbol y hockey se sigan jugando, sin embargo, el agua de este viernes hizo sonar una nueva alarma.

El fútbol de la Liga Mercedina prendió la alarma este viernes cuando la lluvia parecía ponerse otra vez en contra de la práctica deportiva, lo que hizo que el presidente de la entidad, Esteban Marcelo, comenzara a consultar a los clubes por los estados de los terrenos de juego a medida que pasaban las horas y con una fecha límite de la hora 19 para confirmar si se jugaba o no, para que los equipos puedan programar sus viajes e incluso los árbitros, que varios tienen que salir de sus casas muy temprano para ir a las canchas.

Entonces, durante la tarde los clubes confirmaron el estado de las canchas y la jornada del fútbol Infanto Juvenil se jugará en forma completa con los siguientes partidos: Estudiantes VS. El Frontón, Los Palometas VS. Defensores Juniors, Mercedes “A” VS. Los Vascos, Unión VS. Mercedes, Comunicaciones VS. Juventud, Ateneo VS. Vélez Sarsfield.

Mientras que la Reserva y Primera División también se jugarán en forma plena con el siguiente cronograma:

 

PRIMERA DIVISION

Domingo 8 de mayo, cancha Liga Mercedina

11:00 hs. Comunicaciones Vs. San Marcos

13:00 hs. Vélez Sarsfield Vs. Trocha

15:00 hs. Los Palometas Vs. El Timón

17:00 hs. Mercedes Vs. Juventud

 

Domingo 8 de mayo, cancha El Frontón

16:00 hs. El Frontón Vs. Quilmes

 

RESERVA

Sábado 7 de mayo, cancha Pabellón Argentino de Marcos Paz

13:30 hs. Pabellón Argentino Vs. Unión

 

Domingo 8 de mayo, cancha Vélez

14:00 hs. Comunicaciones Vs. San Marcos

 

Domingo 8 de mayo, cancha El Frontón

14:00 hs. El Frontón Vs. Quilmes

 

En cuanto al Hockey, la Liga del Noroeste Bonaerense no puede tener un sábado completo ya que otra vez serán dos los encuentros que se jueguen. Uno de ellos en Mercedes, entre Ateneo y CEF N°40 en las categorías Quinta, Sexta y Séptima y el otro entre San Andrés y MRC en las mismas divisionales en la ciudad de San Andrés de Giles.

En cuanto al partido entre Estudiantes y El Timón de Jáuregui, el barro de la cancha del predio Roberto Quintillán imposibilitó que este sábado por la mañana esté disponible para la práctica deportiva, por lo que se suma al listado de encuentros por jugarse que están adeudados.

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia