La Escuela Primaria Nº 13 recorrió instalaciones comunales

Los alumnos de la Escuela Primaria Nº 13 realizaron el último jueves, una visita guiada por las instalaciones del palacio municipal acompañados por las señoritas Cecilia Fernández y Lorena de Mieri, junto a la vice Directora Silvina Beyer.

Esta visita forma parte de las salidas educativas que tiene la escuela, donde luego de haber trabajado en clase, salen a conocer lo estudiado, preparando maquetas y poniendo en práctica todo lo aprendido.

En esta oportunidad, los 36 alumnos de 3º “A” y 3º “C”, tuvieron el valor agregado de encontrarse con el Secretario de Gobierno Municipal Dr. Juan Pablo López Baggio, quien escuchó y respondió a las inquietudes que los chicos fueron manifestando. Con preguntas que los alumnos trabajaron y elaboraron  en el aula, cada uno fue haciendo su consulta por diversas temáticas de la ciudad, desde el funcionamiento propio de la Municipalidad, sus autoridades, hasta temas actuales como el transito y la seguridad. Luego de la charla, recorrieron el Palacio visitando, entre otros sectores, el salón del Honorable Concejo Deliberante y la Radio Pública.

Las visitas continuarán en el casco urbano, y las próximas que estará realizando esta escuela, será a los museos de la ciudad. Las escuelas y entidades que quieran ser parte de las visitas guiadas al Palacio Municipal, deberán consultar y establecer fecha en la Dirección de Turismo de avenida 29 esquina 26, en el horario de 8 a 14 horas.

Fuente: Prensa Municipal

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia