Ateneo, CEF y MRC salieron a la cancha

Por Ariel Musante / Aunque todavía restan varios partidos por disputarse, de a poco el certamen de la Liga del Noroeste Bonaerense de Hockey se sigue poniendo al día. Este sábado Ateneo debutó goleando al CEF en tres categorías y el MRC tuvo un mal paso en San Andrés de Giles.

Con la suspensión del partido entre Estudiantes y El Timón de Jáuregui porque el campo de deportes del pincha no tenía la cancha en condiciones, se jugaron sólo dos partidos de la segunda parte de la tercera fecha de la Liga del Noroeste Bonaerense de Hockey. Uno de ellos fue la jornada entre Ateneo y CEF 40, donde el equipo de la Liga de Padres de Familia hizo su primera participación en el certamen, y también jugaron en San Andrés de Giles, San Andrés y Mercedes Rugby Club, donde las locales se quedaron con los tres encuentros que se jugaron.

 

Quinta División

San Andrés 14: Lucía Gussoni (4), Milagros Iacovone (5), Renata Gussoni (4) y Ángela Rolandi

MRC 0

 

Ateneo 16: Valentina Spinelli (3), María Clara Silva (8), Emilia Gallo (5)

CEF 40 0

 

Sexta División

San Andrés 5: Valentina Puggioni (2), Ángela Rolandi (2), Ana Clara Aragone

MRC 1: Mercedes Llanos

 

Ateneo 3: Candela Roseo (2) y Victoria Pontón

CEF 40 0

 

Séptima División

San Andrés 7: Valentina Tallarico (2), Rosario Miglioranza (2), Paloma Garayo (3)

MRC 1: Catalina Dematei

 

Ateneo 9: Manuela Cejas (3), Martina Ferraro (2), Zoe Grosso (2), María Paz Ledesma (2)

CEF 40 0

 

Este sábado se programaron más partidos de los habituales para que de a poco se vaya poniendo al día el torneo, que tiene muchos encuentros adeudados. Jugarán por la cuarta fecha los partidos que están de acuerdo al fixture: Parque Esperanza Vs. Club Luján, El Frontón Vs. Suipacha Hockey y Villa Manchi Vs. CEF 40. Además, se disputará el pendiente de la primera jornada entre Dorrego de Navarro y El Timón de Jáuregui.

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia