Quilmes superó a Racing en Mini, U13 y U17

Por Ariel Musante / El cervecero recibió este sábado al elenco chivilcoyano con tres categorías y se quedó con todos los partidos para poder seguir sumando puntos en el certamen de inferiores de la Asociación de Basquet de Chivilcoy.

Buena faena la de Quilmes este sábado en el estadio Rolo Cardinal de calle 12 y 15 ante Racing de Chivilcoy por la segunda fecha del torneo de divisiones inferiores, encuentro que se debía del mes pasado. La categoría Mini venció por 58 a 46 en un partido que en el primer cuarto terminó empatado en 10 y luego La Academia se fue al descanso ganando 26 a 21. Sin embargo, el campeón del Apertura 2015 logró darlo vuelta al encuentro en el tercer cuarto y lo liquidó sobre el final.

Por Quilmes jugaron Coronel, Cabana, Bernardo, Bourdieu, Cendan, Vallejos, Alvarez, Bongiorno, Quinteros, Denza, Wimber y Ayesa.
En cuanto a la U13, también ganó y fue por 67 a 42. También comenzó parejo, con un primer cuarto culminado empatado en 15. Luego, Quilmes sacó la gran ventaja al irse al entretiempo 36 a 21 arriba. Luego, en el segundo tiempo siguió extendiendo la ventaja quedándose con el tercer cuarto 20 a 16 y el cuarto por 11 a 5. Jugaron Hernández, Lencioni, Bernardo, Tornatore, Brovelli, Vallejos, Carcagno, Indurain, Tassara, Real, Wimber, Bellanger.
Por último, la U17 también ganó y fue por 72 a 52 en un encuentro que dominó desde el principio y que el primer tiempo terminó 43 a 15. Luego, más allá de que Quilmes reguló, continuó estirando la ventaja. Jugaron Mustoni, Pacheco, Vallejos A, Zunino, Gómez, Brilado, Perdomo, Lamónica, Vallejos T, Bidart y Álvarez.

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia