Angry Birds siguen la Capitán América

13 cine angry birdsEntre el viernes 13 y el martes 17 de mayo, el Cine Mercedes tiene dos películas en su cartelera. El estreno de la semana en la pantalla local es «Angry Birds. La película», mientras que «Civil War» continúa una semana más en cartelera.

Para los más pequeños, el film «Angry Birds» se estará proyectando. La película podrá verse el viernes, sábado y domingo en las funciones de las 17 y 19:15 horas, y el lunes y martes en la función de la 19:15 horas. Esta es la primera película de los personajes del popular juego: Angry Birds. La historia llevará a los inicios de estos pájaros con Red como protagonista: un ave con serios problemas de temperamento.

En tanto, en las funciones de la hora 21:30 y el sábado a la medianoche, continúa en la pantalla del Cine Mercedes la película «Capitán América – Civil War». El film relata la separación de los vengadores. De los dos grupos, uno está liderado por el Capitán América, Steve Rogers, que no quiere que el gobierno interfiera en las decisiones del equipo, y el otro, sorpresivamente liderado por Tony Stark (Iron Man),  que sí quiere la interferencia del gobierno.

 

 

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia