El CIC cumplió 8 años

16 CIC aniversarioEl Centro Integrador Comunitario festejó 8 años el último sábado con distintas actividades para toda la comunidad. En el marco de las actividades las autoridades comunales le entregaron un presente a la empleada más antigua del CIC, Vilma «Paqui» Suárez, pero también se pudo disfrutar del espectáculo del payaso Pelambre y los chicos de la escuela de artes marciales “Chaiu Do Kwan” con el Maestro Raúl Quiroga.

«El Centro no es solo un edificio que se dedica a la salud, no es un hospital. Se debe entender al CIC como un espacio público edificado para que todos tengan un lugar de encuentro, participación y organización. La gente del barrio puede organizar reuniones, los chicos pueden venir a jugar, a pasear. Es un espacio publico y social” comentó Dra. Betiana González.

Cabe recordar que el Centro Integrador Comunitario  abrió sus puertas en el año 2008 en calles 10 y 65. El objetivo del CIC, organismo dispuesto por el gobierno nacional, es aumentar el desarrollo social y sanitario. Desde ese momento, son muchos los servicios que se prestan en el organismo tanto en el área de salud como en los talleres gratuitos que se brindan, la contención social que se ofrece, los deportes que se practican, la educación y esparcimiento que se propone, entre otras cosas.

 

 

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia