Quilmes cayó ante Bragado Club en Primera

16 CHIVILCOY PRIMERAPor Ariel Musante / El equipo de Mariano Funcia, dirigido en esta oportunidad por Gustavo Retegui, perdió como visitante por 80 a 74 en un encuentro válido por la tercera fecha del Apertura de Primera División. Racing ganó y se escapa en la punta. También ganaron Colón y Saladillo.

Impensado traspié de Quilmes en la ciudad de Bragado por la tercera fecha del certamen de Primera División de la Asociación de Básquet de Chivilcoy. El Cervecero perdió ante un rival que no es superior por 80 a 74 y no pudo sumar su segundo triunfo al hilo.

El primer cuarto fue el que barajó la historia, porque Quilmes comenzó dormido y perdió el primer trapo por 24 a 18 y en el segundo cuarto no pudo achicar la distancia y terminó yéndose al descanso por 40 a 33 abajo.

En el tercer cuarto, otra vez Bragado comenzó mejor y volvió a estirar la ventaja, en este caso por cinco puntos más y el 61 a 49 con el que comenzaba el cuarto final hacía pensar que la historia iba a ser difícil. Pero el amor propio surgió y la diferencia se achicó, aunque no alcanzó y terminó ganando el local.

Por Quilmes jugaron Mustoni, Vallejos, Perdomo, Juárez, Cosentino, Bonafina, Bozzini, Mc Cormarck y también se dio la historia de que padre e hijo compartieran plantel, porque Pedro Cejas, el juvenil cervecero, fue citado para jugar en Primera División junto a su papá, Sebastián.

Además, Racing Club mantuvo el invicto y la punta en soledad al vencer como visitante a Argentino, por un marcador de 85 a 80; en tanto que en el Estadio «Oscar y Alfredo Barca”, el equipo de Deportivo Colón también mantuvo su invicto, al superar por 72 a 51 a Gimnasia y Esgrima. Esta tercera fecha había comenzado el viernes por la noche con la victoria visitante de Ciudad de Saladillo sobre San Lorenzo por 72 a 45.

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia