Santa María y CEF 30 fueron los primeros ne salir a la cancha

Por Ariel Musante / Comenzó una nueva temporada de la Liga Mercedina de Balonmano. El torneo femenino debutó con los partidos entre el Instituto Santa María y el C.E.F. N° 30. La rama masculina comienza el próximo viernes 20 de mayo con la visita del C.E.F. N°40 a San Andrés de Giles.

Los equipos del C.E.F. N°30 de Suipacha, visitaron Mercedes para enfrentar a los equipos del Instituto Santa María en la cancha del Polideportivo a Cielo Abierto, dando inicio a la competición de Li.Me.Ba. 2016.

Los suipacheros se quedaron con los triunfos en las tres categorías, con un amplio dominio en Menores (11 a 2) con la destacada actuación de Sofía Hunt que convirtió 3 goles. También ganó con holgura en Cadetes (12 a 3) en donde se observó la capacidad goleadora de Martina Lizarribar que anotó en 4 ocasiones.

En Juvenil hubo mucha paridad en el juego, con un triunfo para el equipo conducido por la profesora Mercedes Álvarez por 15 a 12, convirtiendo para el equipo visitante Candela Bandoni (5 goles), Martina Lizarribar y Paola Albo (4 goles cada una) y Maite De la Iglesia y Sabrina Gutierrez (1 gol para cada una). Mientras que para el equipo local, los goles fueron convertidos por Leonela Gómez (4 goles), Joaquina Lazaro (3 goles), Ines Deluca (2 goles) y Justina Gatti y Estefania Giménez.

La primera fecha de la rama femenina continuará con los partidos que disputarán entre el C.E.F. N°24 de Giles – Esc. Municipal de Handball e Instituto Camila Rolón – Instituto Padre Ansaldo, quedando libre en esta primera fecha de competencia, el equipo del Instituto San Antonio de Padua Por otro lado, este año hará su debut en la Liga Mercedina de Balonmano los equipos masculinos con 5 instituciones.

Los partidos de esta primera fecha serán C.E.F. N°24 de Giles – C.E.F. N°40 de Mercedes e Instituto Padre Ansaldo – C.E.F. N°30 de Suipacha. Quedando como equipo libre en esta jornada el representativo del Instituto Camila Rolón

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia