Avances en los proyectos presentados por el vecinalismo

Los vecinalistas Nicolás Quiroga y Hugo Valenzuela del MIC mantuvieron una reunión con Martín Boragno de la Oficina Municipal de Información al Consumidor y con Tatiana López directora de Discapacidad de la Municipalidad de Mercedes.

El fin de la reunión con ambos funcionarios fue hablar de dos de los proyectos presentados por el partido vecinal ante el Concejo Deliberante. Por un lado, para que el menú de los restaurante esté escrito en braille y por el otro, la propuesta para que se pueda cargar la SUBE en la terminal de ómnibus.

Sobre el proyecto de menú en escritura Braille, los vecinalistas contaron que el encuentro estuvo orientado en propuestas para beneficiar a la ciudad, uno de ellas es el proyecto de Ordenanza “Menú en escritura Braille” presentado por la fuerza vecinal. “Saludamos la excelente predisposición de los funcionarios para con nosotros, la Dirección de Discapacidad le dio el visto bueno a este proyecto y ya hemos coordinado un trabajo en conjunto puntualmente sobre esta ordenanza que tiene como fin hacer valer sus derechos a las personas con discapacidad visual como lo determina la Ley 14.272” comentó Quiroga.

En tanto, sobre la propuesta de tener una oficina de carga SUBE en Terminal de Ómnibus, los vecinalistas la proponen para beneficiar a todos aquellos estudiantes y trabajadores que toman diariamente este medio de transporte, quien es director de la OMIC, Martín Boragno nos comentó que se está gestionando desde su oficina un punto Electrónico de carga de tarjeta SUBE.

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia