Comenzó la Liga Masculina

25 CEF HANDBALL MASCEste viernes se disputó el primer partido de Li.Me.Ba. de varones. El C.E.F. N°24 de San Andrés de Giles, recibió al C.E.F. N°40 de Mercedes. El local se quedó con los tres triunfos.

La Liga Mercedina de Balonmano sigue creciendo, este año comenzó a disputar sus partidos la rama masculina. Este viernes fue el debut de los equipos del C.E.F. N°24 de San Andrés de Giles que recibió en su gimnasio a los equipos del C.E.F. N°40 de Mercedes. Los locales obtuvieron los triunfos en las tres categorías, con partidos muy disputados y parejos en las categorías de Cadetes y juveniles. El triunfo en la categoría Menor, fue para los de Giles por 6 a 1, anotando para el equipo local Fransisco Servin (2), Conrrado Campo (2), Jeremias Lacanette (1) y Augusto Rossi (1), mientras para el equipo visitante, el gol fue convertido por Lucas Santana (1)

En la categoría Cadetes, el triunfo para los conducidos por Marcelo Casas fue por 19 a 13 sobre el equipo mercedino. Para el CEF N°24, los goles fueron convertidos por Tomas Siergenthales (7), Facunda Traverso (6), Ezequiel Rodriguez (3), Manuel Forneri (2) y Gabriel Paez (1), mientras que para el equipo visitante, los goleadores fueron Fransisco Moreno (4), Elias Villarba (3), Matias Ferreyra (3), Fransisco Ponce (2) y Joaquin Videla (1).

En el partido de la categoría Juvenil se vio un juego más parejo entre ambos conjuntos, quedando el triunfo para el equipo de San Andrés de Giles por 17 a 14. Los goles para el equipo ganador fueron convertidos por Gonzalo Morel (6), Facundo Castro (4), Franco Lucena (4) y Maximiliano Pereira (3), mientras que para el equipo conducido por Damián Altieri, los goles fueron anotados por Marcos Kesseler (7), Agustín Lapenta (6) y Fransisco Souto (1).

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia