Invitan a artistas a realizar talleres infantiles

Convocan a docentes de talleres de artes plásticas para niños a realizar talleres infantiles abiertos para las vacaciones de invierno. Los proyectos pueden presentarse hasta el 17 de junio en el MAMM.

Durante las vacaciones de invierno el Museo de Arte estará dedicado al arte para los chicos. Desde esta perspectiva, teniendo en cuenta la gran cantidad de espacios independientes que hay hoy en nuestra ciudad, asumiendo el compromiso de un museo que aglutine propuestas y apoye estos espacios que aportan a que nuestra sociedad crezca y mejore cada día, generando alternativas para fomentar y revitalizar el arte, es que abrimos las puertas del MAMM para promocionar las diferentes propuestas de talleres de nuestra ciudad.

Para esto les ofrecemos el espacio y uno o dos días (a elección) durante las vacaciones de invierno para que den un taller abierto, para mostrar su trabajo y además promocionar sus clases.

Dichos talleres, serán gratuitos, tendrán el objetivo de: por un lado brindar al público y a la ciudad una multiplicidad de propuestas y formas de abordaje de la materia,  por el otro, permitir que los ciudadanos conozcan más propuestas de talleres para enviar a los niños, logrando que estos niños, a su vez puedan obtener diferentes experiencias que despierten en su interior el deseo de practicarlas.

Fecha límite para presentación de proyectos: 17 de Junio.

COMENTARIOS

Comentarios

Un comentario en «Invitan a artistas a realizar talleres infantiles»

  1. es bastante importante la realización de estos talleres para los niños ya que desprenden su creatividad y despejan muchas de las ideas las cuales ellos poseen hasta que la misma sociedad se encarga de quebrantar este pensamiento, rompamos los paradigmas vayamos mas allá. agradable post.

Comentar noticia