Central Córdoba perdió como local

26 Martin MinadevinoEl equipo donde juega Martín Minadevino sigue sin poder levantar la cabeza y las últimas fechas de la B Nacional empiezan a ser vitales para que pueda mantener la categoría. Este fin de semana perdió con Crucero Del Norte como local por 1 a 0.

Central Córdoba no reacciona, sigue en caída libre y hundido en la zona de descenso. El Ferro perdió este domingo por 1 a 0 ante Crucero del Norte en el estadio “Alfredo Terrera” y compromete cada vez más su permanencia en la segunda categoría del fútbol argentino.

En el equipo que dirige Andrés Guglielminpietro volvió a ser titular Martín Minadevino.

El elenco santiagueño no le encontró nunca la vuelta a un modesto rival que supo pegar en el momento justo para luego jugar con la desesperación del Ferro. Central fue eso. Un cúmulo de nervios y ansiedad. Un equipo sin ideas y sin respuestas que comenzó a sentir el descontento de su gente, que ve que las fechas pasan y las cosas no cambian.

El único gol del partido fue marcado por José Dujaut a los 23 minutos del primer tiempo y a pesar de algunas llegadas esporádicas, al Ferro le faltaron ideas y astucia para generar peligro. Los minutos pasaron y la impotencia de Central Córdoba crecía. Así llegó el final, que marcó una nueva derrota del Ferro, que ya suma 11 partidos sin ganar y hundido en la zona de descenso.

En la próxima fecha el elenco ferroviario visitará a Los Andes en Buenos Aires.

 

Fuente: Diario Panorama

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia