Estudiantes visitó a Universidad de Luján

27 Pos Bas Est

Por Ariel Musante / El Pincha sigue jugando partidos en la Liga del Noroeste de Basquet Amateur a pesar de que haya algunos equipos que deban varios encuentros. Este domingo visitó a UNLu y de los tres partidos que jugaron por los puntos, ganó en Primera y U17, mientras que perdió en U15.

La cuarta fecha de la Liga del Noroeste de Basquet Amateur se puso en marcha este domingo con la visita de Estudiantes a Universidad de Luján con las categorías U15, U17 y Primera División en cuanto a los partidos que se juegan por los puntos, y también Escuelita, Pre Mini y Mini, que lo hacen en forma amistosa. La U13 Estudiantes no la presenta y la U19 no la tiene Luján, por lo que cada uno sumó los puntos de la no presentación del otro.

En U15 Luján se quedó con el encuentro por 38 a 20, luego de finalizar el primer tiempo arriba por 20 a 5. Luego Estudiantes mejoró su juego, pero no le alcanzó siquiera para achicar diferencias. Para el “Pincha” jugaron: Biscaro, Torres 5 Puntos, Alvarez País, Farina 2, Silveyra 6, Badano, Santos 7, Alvarez Blanco y Valiente.

La Sub 17 tuvo un sufrido partido, ya que perdió 24 a 17 los primeros 20’ hasta que se vino la remontada del “Pincha” que cantó victoria por 53 a 47. Jugaron: Lamónica 3 puntos, Córdoba 12, Regalis 2, Zunino 21, Grilli 4, Portesi 8, Conti 3, Taramasco y Corbella, entrenador Ricardo Palacios.

En cuanto a la Primera División, el bicampeón sigue invicto en el certamen desde que se está jugando y ante Luján no tuvo piedad y venció por 83 a 65, con parciales de 16 a 15, 3 a 39 y 51 a 58, para el cuadro mercedino, que jugó con Bianchi 11 puntos, Gómez, Lucio Landini 10, Piers 4 y Guido Parodi 32, formación inicial, Crespo 6, Crevani10, Luna 1, Lucas Parodi 5, Francisco Landini 2, Diego Ferrarotti 2, Satrustegui. DT: Ricardo Palacios.

Los otros partidos que tienen que jugarse de la fecha 4 son,CEF de Carmen Vs. Argentino de Chivilcoy, CEF de Monte ante Sarmiento de Suipacha y Dorrego de Navarro ante El Timón de Jáuregui. Finalmente, el CEF de San Andrés de Giles no participará de esta temporada, por lo que quedarán nueve equipos participando.

La próxima fecha  para Estudiantes en la LNBA será el venidero 5 de Junio en el gimnasio Pablo Tamagno ante Independiente de la ciudad de Capitán Sarmiento.

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia