Presentaron actividades del Instituto de Estudios Urbanos

28 arquitectos 2

El pasado jueves 26 de mayo, en sede Distrital de Mercedes, se dio inicio a las actividades del IEU Distrito 5, correspondientes al año en curso.

Estuvieron presentes las autoridades de la Mesa Directiva, presidida por el Arq. Jorge Alberto García e integrada por el Arq. José María Serpi como Tesorero y la Arq. Graciela Baroldi como Secretario, quienes se mostraron muy satisfechos con la labor del Instituto durante el 2015 destacando el empeño del Coordinador, Arq. Victor Berisso conjuntamente con los Coordinadores Zonales y remarcando que el Colegio está transitando un año con mucha actividad institucional y con fechas clave como será la BIAU 2016 programada para el mes de septiembre, ocasión en la que se mostrarán los trabajos de los equipos del IEU.

Básicamente este año se trabajará en la continuidad de trabajos presentados el año pasado correspondientes a equipos de las ciudades de Baradero, Campana, Chivilcoy, 25 de Mayo, Pilar, Bragado, Mercedes, Gral. Rodríguez, Escobar, Zárate, San Antonio de Areco y Lobos. Asimismo se presentaron tres nuevos proyectos, a saber:
– Calidad de Vida Urbana , Evaluación de contrastes urbanos a partir de los niveles de calidad de los servicios básicos en ciudades intermedias (Investigación) Equipo de Chivilcoy
– Nuevos Parques Urbanos en Pilar (Proyecto) Equipo de Pilar
– Integrando la Ciudad (Proyecto) Equipo de Luján.

En breve darán a conocer un cronograma de Talleres Zonales para avanzar con los trabajos del IEU en vistas, no solo a ser expuestos, sino también a ser tenidos en cuenta en las Obras que realicen los diferentes Municipios que integran el Distrito 5.

Fuente: Colegio de Arquitectos D5

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia