Mauro Bustos se fracturó

El volante mercedino, con buen presente en el Central Norte de Salta, se fracturó esta semana y no podrá continuar jugando hasta el inicio de la próxima temporada. Su equipo se encuentra en plena pelea por ascender al Federal A y es uno de los candidatos.

El Tribuno de Salta /El mal de las lesiones inesperadas no cesa en Central Norte. Se confirmó que Mauro Bustos sufrió una fractura intra articular en el sector anterior del platillo tibial externo y se perderá lo que resta de la temporada.

El volante cuervo, que se retiró lesionado el partido pasado cuando apenas promediaban 12 minutos de la primera mitad, tendrá aproximadamente tres semanas de recuperación, esto significa que jugó su último partido con la camiseta de Central Norte.

Otra baja para Pedro Rioja es la de Cristian Zurita, quien no participó de la práctica ya que dada su lesión (fractura en el quinto metatarsiano) debió reuniese con un profesional para determinar si deberá ser operado.

Bustos y Zurita serán dos bajas más para la semifinal de ida que jugar Central Norte ante San Martín de Formosa el domingo, a las 16.

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia