Ateneo ahora manda en la Zona C

30 Goles Reserva (2)

Por Ariel Musante / El certamen de Reserva de la Liga Mercedina de Fútbol tuvo este fin de semana resultados que hicieron apretar las posiciones en las zonas A y C. En esta última, Ateneo le quitó la punta a Quilmes. En la B, Trocha siguen mandando, Mercedes lo sigue de cerca y Frontón perdió terreno.

El difícil torneo de Reserva de la Liga Mercedina volvió a ponerse interesante este fin de semana, porque los equipos que venían de atrás sumaron puntos y los de arriba no lo pudieron hacer, por lo que en las Zonas A y C la historia parece ser más peleada que en la B, donde todo dependerá de Mercedes y Trocha.

Comunicaciones perdió ante Vélez por 2 a 1 y si San Marcos derrota a Palometas en el partido que se adeuda, será el nuevo líder del grupo, mientras que Pabellón venció a Estudiantes y salió de la última colocación para intentar meterse en la conversación aunque está un poco lejos de los dos mejores.

En la Zona C, Ateneo venció a El Frontón y aprovechó la derrota de Quilmes por goleada ante Mercedes para ser el nuevo líder, mientras que Unión sorprendió a Juventud de Suipacha y lo goleó en Mercedes por 4 a 1 y también dejó de ser último en ese grupo para empezar a soñar con pelear.

Por la Zona B, la derrota de El Frontón hace pensar que la historia para ver quién será el mejor quedará para Trocha y Mercedes. Con la victoria del Blanquinegro, ahora llegó a los 19 puntos y está a 2 de la Carbonilla, que este martes jugará el partido que adeuda ante El Timón, último en el grupo.

El certamen tiene dos partidos a disputarse por la octava jornada. Este martes a las 19 en cancha de la Liga lo harán Trocha y Timón, mientras que no tiene fecha prevista San Marcos Vs. Palometas.

 

Síntesis

Unión 4: Federico amaya (4)

Juventud 1: Bruno Scardella

 

Estudiantes 0

Pabellón Argentino 2: Martín Indart y Mauro Vigliarolo

 

Quilmes 0

Mercedes 5: Julián Lussello, Germán Pulitti, Francisco Larumbe (2), Thiago Portessi

 

Comunicaciones 1: Jonathan Bartolomeo

Vélez 2: Jonathan Ullua y Lautaro Molina

 

Ateneo 1: Claudio Carrizo

El Frontón 0

 

Trocha Vs. El Timón – Martes a las 19 en cancha de la Liga.

San Marcos Vs. Palometas – Sin fecha de reprogramación.

30 Pos Reserva (1)

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia