Gimnasia y Esgrima va a la carga por Lértora

01 Lertora Arsenal GOLPor Ariel Musante / El volante de Arsenal de Sarandí sigue siendo pretendido por el lobo platense que quiere rearmar su plantel de cara al próximo torneo largo que se iniciará en agosto.

Gimnasia y Esgrima de La Plata quiere reforzar el plantel que realizó una buena campaña en el pasado certamen de Primera División y entre Ramiro Carrera, el uruguayo Hugo Silveira, Damián Pérez, Ezequiel Rescaldani, aparece el de Federico Lértora.

El volante, a quien el 30 de junio se le vence su vínculo contractual con Arsenal, es del agrado del entrenador Gustavo Alfaro, y aunque aún no existieron contactos formales, lo cierto es que se encuentra en la órbita del propio Alfaro.

“Recién terminamos el semestre en Arsenal, con el que tengo contrato hasta el 30 de junio. Por el momento, nadie de Gimnasia se comunicó conmigo. El lunes me voy a reunir con mi representante, Alejandro Mazzoni, para analizar los pasos a seguir”, comentó Lértora a medios platenses.

Puntualmente, y ante la posibilidad de convertirse en refuerzo del Lobo, aclaró: “Debería escuchar que es lo que me proponen, pero obviamente que en caso de cristalizarse el interés de Gimnasia me seduce”, cerró.

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia