San Patricio, campeón en varones y semifinalista en mujeres

01 Voley San Patricio

Por Ariel Musante / El equipo de varones se consagro campeón en las finales de la categoría Juveniles en la ciudad balnearia de Villa Gesell.

Desde el viernes 27 hasta el domingo 28 se llevaron a cabo los distintos encuentros en el polideportivo en el campeonato provincial que reunió colegios de las localidades de Pila, Dolores, Morón, Lomas de Zamora, Capital Federal, Mercedes y los locales.

Estos torneos, organizados por Producción Deportiva, tienen más de 20 años y reúnen en etapas previas (pre-gesell) a distintos equipos de gran buenos aires, la provincia y Capital Federal, pasando luego a las finales que se llevan a cabo en esta ciudad balnearia.

San Patricio concurrió con los equipos femeninos y masculino con excelentes resultados. Las chicas llegaron a las semi-finales donde las dirigidas por la Profesora Carolina Martinelli se encontraron con equipos de más experiencia y altura que no le permitió franquear la velocidad de juego que impuso el equipo de Lomas “A”.

En cambio los varones dirigidos por el Profesor Gabino Regueiro fueron ganando uno a uno los partidos. Sólo el sábado cayeron ante el colegio local de Villa Gesell pudiendo reponerse en los cruces de las semifinales y en la final se encontraron con los varones de Lomas A los que tras un arduo partido pudieron vencer y encontrar este triunfo y campeonato merecido.

Los equipos mercedinos fueron los siguientes:

Femenino: Valentina Stagno, Irina Nikicink, Juana Luther, Isabel Luther, Manuela Apeceche, Florencia Bertolino, entrenadora Carolina Martinelli.

Varones: Santiago Hernández, Sebastián Ferrarotti, Santiago Musso, Juan Ignacio García Mazzuca, Antonio Luther, Ramiro Rodriguez, Francisco Russo, Tomas Battoia, Ignacio Vacarezza,  Entrenador Gabino Regueiro. La delegación fue presidida por el Director Prof. Alfredo Avalos.

Durante la semana retomaran los entrenamientos para enfrentar la etapa de la categoría cadetes donde muchos de los alumnos que jugaron en juveniles son de la categoría cadetes lo que hace presumir un buen augurio para los próximos torneos.

01 Voley San Patricio 1

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia