Fabricio Narvarte asumió como nuevo Jefe de la UDAI Mercedes

02 narvarteEmpleado de ANSES con más de 27 años de carrera, en la jornada de este martes se confirmó su nombramiento como titular de la sede del organismo nacional en Mercedes. “Soy Jefe pero soy compañero ante todo”, destacó Narvarte.

Se esperaba que en estos días se tuviese novedades en cuanto a la UDAI Mercedes (ANSES), ya que la semana pasada habían confirmado a Jorge Aguirre como Jefe Regional. Después de varios meses de espera, en la jornada de este martes se confirmó el nombramiento de Fabricio Narvarte como Jefe de la UDAI Mercedes.

En diálogo con EL OESTE, Narvarte se demostró contento por el nombramiento. “Se dilató el nombramiento, pero supongo que por cuestiones administrativas. En su momento, tuve una reunión en enero, cuando se presentó mi nombre como propuesta. En marzo, hicimos un curso y un examen. En ese momento, éramos distintas personas de diferentes lugares del país, algunos con experiencia en el organismo, otros no. Para nosotros que trabajamos en ANSES no fue difícil, porque eran cuestiones del trabajo y que veníamos manejando.  De ahí en más tuvimos que esperar que se termine de resolver”, contó el flamante Jefe de la UDAI Mercedes.

Al igual que Aguirre, Narvarte es un empleado del organismo nacional con 27 años de antigüedad. De hecho, eso sumó a que se propusiesen sus nombres para la sede local de ANSES. “En la presentación ante los empleados, lo primero que les dije es que no necesitaba presentarme porque me conocían todos. El grupo de trabajo que tenemos en Mercedes es excelente. La idea es que el carro lo tiremos entre todos. Soy Jefe pero soy compañero ante todo. Un compañero de muchos años, aparte”, agregó anticipando que los cambios a realizar los irá viendo.

“Por lo pronto, nos tenemos que poner a trabajar, nos tenemos que poner más las pilas. Hay mucha gente y con todos los que somos, tenemos que llevarlo fácil para adelante”, destacó y contó que el organismo en la ciudad no tuvo cambios en cantidad de trabajadores ya que a quienes estaban por contrato se les volvió a renovar el mismo hasta fin de año.

“En enero fueron las primeras conversaciones que tuve con Lucas Fal… el planteo de él fue que no hagamos política partidaria dentro del ANSES. Me dijo que yo sea el Jefe de ANSES y que cumpla con mi labor como tal. Y yo tampoco quiero hacer política partidaria en el organismo. Fue Lucas el que me propuso que sea yo porque a él otra persona le dijo que era empleado de hace muchos años y a él le habían pedido eso. Gente que labure, gente que tuviese muchos años en el organismo y que pueda llevarlo delante de la mejor manera posible. No lo conocía a Lucas antes yo. Decidió llamarme y lamentablemente, no está ahora para verlo. Pero donde está, seguro está contento”, finalizó Fabricio Narvarte recordando al joven radical ex candidato a intendente municipal por el Frente Cambiemos que falleció hace poco más de un mes.

Fuente: Diario El Oeste

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia