Nuevas maquinarias y herramientas para la zona rural

Por Prensa Municipal / El Intendente Municipal Dr. Juan Ignacio Ustarroz, visitó las localidades de Gowland y Agote, respondiendo reclamos históricos de la zona.

10 maquinaria gow

“Venimos a dar herramientas y la seguridad que necesitan los empleados municipales para que puedan cumplir con su trabajo, y así solucionar toda problemática que surja en el quehacer diario de la zona” manifestó el Jefe Comunal, en el marco de la entrega de materiales al personal del Departamento Municipal.

Concretamente se entregó al grupo de trabajadores un tractor identificado como móvil 76. Un Massey Fergusson modelo 1990, que hacia un año que se encontraba fuera de servicio por distintos problemas que presentaba.

Se explicó que en el mismo se realizó chapa y pintura, motor y  electricidad a nuevo. Una parte se reparó en los Talleres Municipales, y otros trabajos que se complementaron en un taller particular de la ciudad. También se entregó una rotativa corta pasto modelo 2016, que se adquirió exclusivamente para esta ocasión.

Además, quedará uno de los camiones presentados oportunamente frente al Palacio Municipal, en ocasión de que se había culminado con su tarea de reparación, y también fue destinado a este lugar. Es un camión marca Ford 14000 Modelo 1998, todo hecho a nuevo.

“Las unidades entregadas, hoy mismo se ponen en funcionamiento al servicio del sector rural, prestando actividades en la zona de Gowland, Agote, Goldney, Altamira y Tomas Jofre” informó Ustarroz, “donde además sumaremos desmalezadotas, motosierras y otros elementos necesarios, acompañando el crecimiento de las localidades. Hoy es un Departamento Municipal, pero vamos hacia una Delegación como corresponde, con la idea de brindar más y mejor servicio al vecino. Y debe ser así, porque es muy disfuncional que desde el corralón municipal, por la distancia, puedan cumplir con lo que se necesita para los vecinos de estas localidades. Esa es la idea, y hacia allí vamos a avanzar”, culminó el intendente.

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia