Políticas Juveniles tramita boleto estudiantil para secundarios

El carnet de estudiantes es para alumnos del secundario y los habilita a pagar el boleto a 50 cvos. El trámite que debería hacerse en Luján, se podrá hacer en las oficinas de Políticas Juveniles en el Unzué, llevando fotocopia de DNI, constancia de alumno regular y foto. 

09 colectivo

Con la vuelta del servicio público de pasajeros en el área urbana se informó el valor del boleto que tendría para estudiantes del nivel primario, secundario y terciario, así como el pasajero corriente. Los descuentos para los alumnos del primario se hacen efectivo cuando el pequeño accede al servicio. No obstante, los estudiantes secundarios y terciarios debían hacer un trámite en las oficinas de la empresa concesionaria, que actualmente está en Luján.

Para evitar que los estudiantes mercedinos deban trasladarse a la vecina localidad para hacer dicho trámite, la Coordinación de Políticas Juveniles resolvió tramitar ellos mismos los carnet de los secundarios y así obtener el descuento que se hace efectivo en la tarjeta SUBE y su pasaje tendrá un valor de $0,50.

Para tener el carnet del boleto estudiantil, entonces, el joven debe acercarse a la Coordinación de Políticas Juveniles de la Municipalidad de Mercedes (Instituto Unzué ingreso por la esquina de 47 y 26) presentar la documentación obligatoria: fotocopia de DNI, certificado de alumno regular y foto carnet. Una vez finalizado el trámite, se entregará a cada joven secundario el beneficio.

Los horarios de atención es de lunes a viernes a partir de las 8 horas a la Secretaría de Desarrollo Social (26 y 47), dónde se encuentra el área de Juventud. Hay tiempo hasta el 1º de agosto.

 

 

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia