Una Estrella Amarilla para Brian Zárate

En la intersección de 22 bis y 117, se pintó una estrella de color amarilla, a la memoria del joven de 19 años que hace un año sufrió el impacto de un auto cuando iba él en bicicleta. Su madre Ana Torres y su padre Hernán Zárate lo recordaron con la estrella pintada sobre el asfalto recordando que depende todas personas que no haya más víctimas de siniestros viales.

Ana Torres, la mamá de Brian Zárate, tomó la palabra en nombre de la familia. Agradeció a los presentes y destacó la importancia del acto.

“Hace un año, esta noticia fue la peor de nuestras vidas. Siempre supimos que Brian estaba acá con nosotros. Él era un luchador constante. Quisimos transformar este dolor que sentimos y nos unimos a sumar voluntades para tomar conciencia y que no haya más violencia vial. Sabíamos que en muchos lugares se agrupan familiares y papás que pasan por lo mismo.»

«Este es un homenaje a Brian para que no quede en el olvido. Que esto no sea solamente una estrella para Brian, sino para todo aquel familiar que la solicite y que todos tomen conciencia que donde hay una estrella hay una muerte”, destacó Ana para luego recordar los pasos que dio para lograr que se pinte la primera estrella amarilla en Mercedes, enmarcada en un proyecto que estará aprobándose formalmente este lunes en la sesión del Concejo Deliberante, aunque ya fue declarado de interés municipal.

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia