Acción y terror en la pantalla grande

El Cine Mercedes presentará hasta el martes 14 de junio, dos películas con acción y terror. Las primeras funciones están destinadas a los más pequeños con la segunda parte de las Tortugas Ninjas. (funciones: 19:00 horas y Sábado y Domingo, también a las 16:30). Para los amantes del terror, llega al cine la segunda parte de El Conjuro. Se proyectará en la función de las 22.

11 conjuro

«Tortugas Ninjas 2 – Fuera de las Sombras». Función: 19:00 horas. Sábado y Domingo a las 16:30 y 19:00. Sinopsis: Miguel Ángel, Donatelo, Leonardo y Rafael regresan para pelear contra los villanos más grandes y aun más malvados. Después de que el supervillano Shredder escapa de la custodia policiaca, une fuerzas con científico loco, Baxter Stockman y dos torpes secuaces, Bebop y Rocksteady, para desatar su plan diabólico para dominar el mundo. A medida que las tortugas se preparan para detener a Shredder y a su nuevo equipo, se encuentran frente a un mal aún mayor, con intenciones similares: el notorio Krang.

TRAILER

«El Conjuro 2» podrá verse en la función de la hora 22. Relata otro de los casos reales registrados por Ed y Lorraine Warren. Ambos viajarán al norte de Londres para ayudar a una madre soltera con cuatro hijos que vive en una casa plagada de espíritus malignos.

TRAILER

 

 

 

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia