Mercedes Feria Franca celebró su cumpleaños

Mercedes Feria Franca festejó con sorteos, representaciones teatrales, música, danza, y payasos. El festejo fue durante todo el sábado en la Plaza San Luis de Mercedes. Galería de imágenes. 

18 feria franca 8

Los artesanos mercedinos reunidos en Mercedes Feria Franca celebraron este sábado el primer aniversario. Como cada sábado, a lo largo de este año, los puestos de artesanos y pequeños productores se instalaron en la Plaza San Luis (plaza Rivadavia) para que los mercedinos y visitantes puedan conocer los productos locales.

Para este festejo, los integrantes locales invitaron a otros artesanos y pequeños productores de las Feria Franca de Luján, General Rodríguez y Suipacha. Es así que la plaza tuvo puestos en tres cuadras.

En las primeras horas de la mañana de este sábado, los artesanos fueron instalándose en las veredas de las calle 22, pero también sobre las calles 13 y 15, espacio destinado para los expositores de otras localidades.

Luego, durante la jornada hubo enseñanza y práctica de ajedrez, sorteos, juegos, los payasos Pelambre y Arturello Di Poppollo, talleres de elaboración de dulces y teatro con títeres gigantes de los alumnos de la escuela de Gowland, además de espectáculos musicales con danzas en vivo.

 

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia