Mercedes participó de un hexagonal en Rodríguez

Por Ariel Musante / El Club Vicente López y Planes de la ciudad de General Rodríguez organizo un hexagonal en el día de la bandera. El equipo femenino de Mercedes estuvo presente con un resultado dispar. La UAI de Urquiza se coronó en el encuentro.

22 Handball 3

El pasado 20 de junio las chicas mercedinas viajaron a la ciudad de General Rodríguez a disputar un “torneo relámpago” con la participación de 6 equipos. Mercedes, integró el grupo A junto al Deportivo Merlo y al equipo local de Vicente López y Planes, mientras que el grupo B, estuvo integrado por los equipos de Independiente de Merlo, Amigos Ganaderos de Ituzaingo y la Universidad Abierta Iberoamericana de Urquiza.

Las dirigidas por Damián Altieri tuvieron un inicio irregular en su primer partido ante el equipo local, llegando a estar 4 goles abajo en el tanteador en los primeros minutos del segundo tiempo, a partir de allí comenzaron a mejorar en ambos lados de la cancha y remontó un partido hasta finalizar empatados en 13 tantos.

En la segunda presentación, frente al equipo de Deportivo Merlo, las chicas entraron a la cancha muy confiadas, pero esa confianza les jugó en contra y nunca pudieron dar vuelta un resultado adverso, perdiendo el partido por 10 a 7.

El equipo ganador del grupo A fuel el equipo local del Club Vicente López y Planes que se impuso a Deportivo merlo por 15 a 9, y se enfrentó en el partido final al equipo de la UAI de Urquiza cerrando la jornada handbolística. UAI de Urquiza se coronó en el encuentro del día de la bandera, ganando la final por 16 a 12.

Mercedes, dirigido por el profesor Damián Altieri, estuvo integrado por Albornoz Sofía, Bartolomeo Emilia, Blanco Ilkiv Laura, Campioni Carla, Campioni Sofía, Coppola Nancy, Cornes Soledad, Pérez Quartiani Cecilia y Simón Josefina.

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia