En el barrio Redes, lo detuvieron «in fraganti»

poliEl jueves, la Policía Comunal recibió una denuncia a través de un llamado al 911 dando cuenta que en una obra en construcción de calles 26 y 61 desconocidos estarían llevándose elementos del lugar.

Cuando los efectivos policiales llegaron al predio del Club Redes, pudieron observar a tres personas que llevaban sobre sus hombros chapas perteneciente a dicha obra. Al darse cuenta de la presencia de los uniformados, estos se dieron rápidamente a la fuga, abandonando los elementos de la obra.

Se realizó una persecución  tras la cual se logró aprehender a uno de estos, entre los pastizales cercanos al lugar. Fue identificado como Jorge Vega, de 34 años y en la requisa se le encontró un arma tipo faca.

Se iniciaron actuaciones por el delito de robo, con intervención de la UFI Nº 6, en turno, a cargo del doctor Guillermo Massaroni.

 

 Otros hechos policiales

En tanto, el pasado lunes, un sujeto violó la restricción perimetral dispuesta por el Tribunal de Familia Nº 2 al ser sorprendido frente a una vivienda de calles 30 entre 61 y 63, donde se domicilia su ex pareja.

En tanto, el martes, otro sujeto también violó la restricción y se adentró a la vivienda de su ex pareja en calles 14 y avenida 47.

Por desobedecer la medida, ambos fueron aprendidos y llevados a la comisaría local.

El viernes, personal de la Policía Comunal, en el marco de los operativos de interceptación que se llevan a diario junto a efectivos de Policía Local, en calle 35 y 12 de esta ciudad, procedieron al secuestro de una motocicleta marca Maverik cilindrada 110, por poseer el motor pedido de secuestro en vigencia.

El ocupante del rodado secuestrado fue conducido a la Estación de Policía Comunal Mercedes, donde se lo notificó de la formación de una causa por el delito de “encubrimiento”, quedando luego en libertad.

Mientras que el sábado, en avenida 29 entre 44 y 46 ocurrió un accidente de tránsito, entre dos vehículos que afortunadamente no resultó en heridas mayores.

Sin perjuicio de la realización de las respectivas actuaciones judiciales por “Lesiones Culposas” se procedió a la aprehensión del conductor de motocicleta Yamaha, YBR cilindrada 125, que resultó ser menor de edad, por poseer en vigencia dicho rodado pedido de secuestro, por el robo de la misma en el mes de marzo, solicitado por la seccional 50 de Policía Federal. El menor fue entregado a sus progenitores.

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia