Tarde de té y moda para LALCEC

La Liga Argentina de de Lucha Contra el Cáncer de Mercedes, realizó el domingo pasado un té y desfile a beneficio de la institución. El salón de fiesta de la calle 22, se vio colmado con la propuesta de la filial local de LALCEC. A través de las fotos de Mario Moreira, mostramos las tendencias en materia de moda para esta temporada.

Por su parte, LALCEC Mercedes agradeció la colaboración de todos aquellos que adquirieron las entradas y participaron del té y el desfile. Especial énfasis hicieron a la hora de agradecer a los comercios participantes:

«Farfala con modelos de Las Richi y zapatos de primeras marcas; Rocío Martínez con una hermosa colección de dia y noche de Koral key y Olga del Potro; su hija con la marca Luna Garzon en accesorios y bijou; Patito Feo con la hermosa ropa de bebes, niños y adolescente; y Handycup que nos eligió como modelos a las integrantes de la institución para lucir su colección Kimuan 2016. Daniel Bernal y su equipo por los peinados- Mónica Tornatore con su equipo; y a Celeste Gómez por los maquillajes. Gracias a Verónica y a Ricardo de Indira Eventos»,

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia