Juan Culio dejó Zaragoza y es nuevo jugador del Mallorca

(Varios Medios) El futbolista argentino Juan Emmanuel Culio decidió desligarse de Real Zaragoza, de acuerdo con una opción prevista en su contrato, según señaló el club aragonés en su página web y pasó a ser refuerzo de Mallorca, equipo que también juega en la Segunda División de España.

Juan Culio Mallorca

Culio es el sexto fichaje del Real Mallorca. El mercedino llega para reforzar el centro del campo y se suma a Juan Rodríguez y Juan Domínguez. Culio estuvo en la órbita del Mallorca la pasada temporada y en el mercado de invierno, pero se fue al Zaragoza, su último destino.

Será un intocable para Fernando Vázquez, que ya lo tuvo en la temporada del ascenso a Primera División en 2013-2014. Posteriormente fue clave en el ascenso de Las Palmas en la 2014-2015 y esta campaña ha realizado buenos partidos con el Zaragoza, que se quedó fuera de la promoción en la última jornada.

Mucho carácter y calidad. Su gran lunar es el físico, por sus problemas de rodilla. Se trata de la sexta incorporación para la próxima temporada tras las de Raíllo, Ansotegi, Juan Domínguez, Juan Rodríguez y Roberto Santamaría.

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia